Sala de Rehabilitación del deporte trujillano en buenas manos 

Así da fe el propio Asdrúbal "El Olímpico" Azuaje, quien no solo le da el nombre a la instalación terapéutica sino que la dirige

Asdrubal "El Olimpico" Azuaje se muestra orgulloso y comprometido con la Sala de Rehabilitación que lleva su nombre (Gráficas: Miguel Albarrán)

La Sala de Rehabilitación Asdrúbal «El Olímpico» Azuaje perteneciente al Cenacadet, atiende al deporte trujillano con la atención esmerada y profesional que cada caso amerita.

Así lo asegura el propio Asdrúbal «El Olímpico» Azuaje, una gloria deportiva del ciclismo trujillano, un histórico por haber estado como masajista de las delegaciones venezolanas en dos ediciones de Juegos Olímpicos (Atlanta 1996 y Sidney 2000).

El mismo «Olímpico» es quien tiene la responsabilidad de conducir esta importante sala terapéutica.

Julio Lozada, otro experimentado fisioterapeuta que labora en la sala

Quien le da el nombre a este espacio, también es reconocido por sus «manos mágicas» en esa labor de recuperación de atletas.

Cuenta con un excelente equipo de trabajo para atender no solo a los atletas y a los trabajadores del deporte, sino también para servir a la comunidad en general.

Azuaje agradece al Gobernador del estado Trujillo, Gerardo Márquez, por darle ese honor de darle el nombre a dicha sala. Asegura que es una responsabilidad que asume con la seriedad y el compromiso del caso. Extiende su agradecimiento a Jesús «Trompo» González, presidente del Indet.

La asistente Joselyn Benítez atendiendo a los deportistas

 

EQUIPO DE TRABAJO 

Fisioterapeutas: 

-Asdrúbal Azuaje

-Julio Lozada

TSU en Fisioterapia:

-Luis Matheus

-Cleimar Carmona

Asistente: 

-Joselyn Benítez

Secretaria: 

-Josefa de Peña

 

La atención a los atletas es prioridad
La señora Josefa de Peña, una secretaria siempre atenta
Atención A-1 es la que ofrecen a los usuarios
Personas de la comunidad también son bien recibidas

Miguel Ángel Albarrán.-
periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista
.
Salir de la versión móvil