Sadet inicia campaña para recolección de fondos

La Sociedad Anticancerosa del Estado Trujillo anunció el comienzo de su tradicional campaña para la recolección de fondos a beneficio de la institución. La directiva de la Sadet expuso ante los medios de comunicación una agenda que finaliza en el mes de diciembre.

Cesar Ponce, presidente de la Junta Directiva de la Sadet, dio a conocer todos los detalles sobre la jornada de recolección que año a año realizan, con la finalidad de adquirir presupuesto para la compra de equipos médicos. Para este 2022 la meta es recaudar $ 30 mil que serán destinados a la compra de un digitalizador de imágenes, una mesa quirúrgica y equipos de laboratorio.

Para cumplir con el presupuesto estimado, la Sadet realizará un potazo el día 04 de noviembre en la ciudad de Valera. También, anunciaron la venta de al menos 500 números para realizar una rifa en la que habrá 10 ganadores.

La Sociedad Anticancerosa inició los preparativos de su campaña de recolección, la cual coincide con el homenaje en el mes de octubre a la lucha contra del cáncer de mama.

Ponce invitó a la colectividad trujillana, empresas y particulares, unirse a las donaciones para la Sadet. De este modo el personal y los médicos podrán mejorar y ampliar los servicios que desde la sociedad ofrecen a los más de 150 pacientes que son atendidos en la institución.

Ponce explicó que la organización no cuenta con ningún tipo de ayuda gubernamental ni privada de manera fija, por lo que apuestan a las campañas de recolección.

 Mes Rosa

La Sociedad Anticancerosa del estado Trujillo planificó diferentes actividades en el marco del día internacional de la lucha en contra del cáncer de mama, el próximo 19 de octubre. En el edificio de la Sadet contarán con conferencias y descuentos especiales.

La tradicional “Caminata por la Vida” en la ciudad de Valera en homenaje a la lucha rosa se llevará a cabo el 23 de octubre, el inicio está pautado para las 8 de la mañana en el parque Los Ilustres y culminará en las instalaciones de la Sadet.

“Esta caminata es un homenaje que se rinde a la lucha de esta enfermedad, es una invitación a todos los valeranos a prevenir el cáncer de mama”, puntualizó Ponce.

 

Aniversario Sadet

Este 2022 la Sociedad Anticancerosa arriba a su 40 aniversario de servicio, la celebración comienza con una jornada médica gratuita el 26 de noviembre, seguido de conferencias pautadas para el lunes 28 y martes 29 del mismo mes.

Para el día central del aniversario, el 30 de noviembre, la directiva llevará a cabo el anuncio de los ganadores de la rifa anunciada con la campaña de recolección. Así la semana aniversaria continuará con conferencias, actos protocolares y finalizará con una fiesta para niños oncológicos el 09 de diciembre.


Por: Génesis Chichilla ECS

Fotos: Alexander Viloria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salir de la versión móvil