Jose Rojas CNP 25.946
jose.rojas@diariodelosandes.com
Este sábado 12 de octubre, en los 23 estados del país y con la participación de 1.136 parroquias, se llevará a cabo el magno evento de la Marcha para Jesús, actividad a la que se suma la ciudad de Valera.
En ese sentido, el pastor Héctor Infante, presidente de la Confraternidad de Ministros del estado Trujillo (Conframiet) indicó que se están organizando y planificando los detalles logísticos y estructurales de la marcha.
El lema que acompañará este año a este gran acto de fe cristiana en las calles valeranas es «Jesús pasión de multitudes». Acotó el reverendo Infante que entre los propósitos se busca acercar a las personas a los pies de Cristo Jesús, sobre todo en estos tiempos de incertidumbre y pecaminosidad social.
Esta marcha se llevará a cabo en todo el país donde los fieles creyentes orarán por la Paz, Unión, Familia de Venezuela, “estaremos marchando para Jesús declarando bendición y esperanza sobre esta nación”.
Recorrido
Todos los pastores que conforman a Coframiet, tendrán participación al igual que la Iglesias del municipio Valera en el recorrido de la misma.
Explicó Infante que la salida de la Marcha para Jesús será a la altura del sector El Gianni a partir de las tres de la tarde, finalizando en la Av. Bolivariana; es de destacar, que en ciertos lugares estratégicos se harán proclamas por la familia, por la Iglesia, por el estado Trujillo, por las instituciones públicas, por los jóvenes, por el sector empresarial.
Agregó que por más de 20 años el pueblo de Trujillo al igual que en Venezuela, toma las calles cada 12 de octubre, para exaltar el Señorío de Jesucristo sobre Valera, sobre Trujillo, y el país.
“La Marcha para Jesús es un evento para todo aquel que ama este hermoso país y cree en Dios, es una celebración para Jesús y por Jesús”, expresó el pastor Infante.
.