El próximo 30 de noviembre se activarán en el municipio Boconó, desde la terminal de pasajeros Rafael Quevedo Infante, las rutas interurbanas; excepto la de San Antonio del Táchira.
Los destinos operativos serán Portuguesa, Maracaibo, Lara, Caracas, Valencia y Barinas que estarán disponibles en su horario habitual a través de las líneas Independiente, Unión Guanare, Boga, Transporte San Alejo, Las Delicias y Los Andes.
El gerente de la terminal, Gustavo González y el coordinador de vialidad y transporte, Edwin Godoy, tendrán reunión con los directivos de líneas el próximo miércoles 18 para establecer costos de pasajes, aunque es un hecho que los usuarios podrán cancelar por pago móvil, efectivo o punto de venta.
Importante destacar que los autobuses con aire acondicionado podrán ocupar 50% de sus puestos y los que carezcan del mismo el 70%, además deben pasar por un protocolo de desinfección diario ante el Covid-19.
Asimismo, se mantienen rutas urbanas y periféricas en semanas flexibles. La tarifa corta en 30.000 bolívares y para la parroquia Mosquey en 40.000. En rutas periféricas, específicamente para San Miguel y Burbusay el pasaje sale en 110.000, para Niquitao 120.000 y Tostós 80.000. Transporte San Alejo que tiene como destino Valera está activo con un costo de 350.000.