Rutaca llega a El Vigía desde el 18 de noviembre con su Ruta Relámpago del Catatumbo

Foto cortesía de Rutaca: Biaggio Rima, Ejecutivo de Rutaca.

@YanaraVivas /SNTP 6961/CNP 16770

A partir del 18 d noviembre, la oferta de transporte aéreo hasta la ciudad de El Vigía se amplía con la Ruta Relámpago del Catatumbo, presentada por Rutaca, ofreciendo conexión comercial desde el Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso hasta el aeropuerto La Chinita, en Maracaibo estado Zulia, con conexión internacional hasta Punta cana en República Dominicana.

Esta nueva ruta, ofrece dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo, con horario de ida a las 7am y vuelta a las 4:30pm del mismo día, logrando conexiones desde Punta Cana a Miami, EEUU y otros destinos.

Esta ruta se presenta como una opción a los viajeros que no desean ir a Maiquetía, o necesitan viajar a Maracaibo, explicó Biaggio Rima, Ejecutivo de Rutaca, en Mérida, quien agregó la empresa que representa apuesta al desarrollo turístico, comercial y económico del estado Mérida, y el esfuerzo de los sectores productivos en su búsqueda de mejorar la economía de la región.

Rutaca, fundada en 1979, en Ciudad Bolívar, cuenta con 42 años al servicio del turismo, ofrecerá también a sus pasajeros ofertas de estadía, gracias a las alianzas con hoteleros de la zona.

 

Salir de la versión móvil