Yanara Vivas SNTP 6961 /CNP 16770
Las parrandas en el sector Rómulo Gallegos de El Vigía, en el estado Mérida, ya no inician en horas tempranas de la noche, por el contrario, un grupo de rumberos, encienden a todo volumen los equipos de sonido a las 3 de la madrugada con el objetivo de continuar durante toda la mañana del domingo, interrumpiendo abruptamente el sueño de todos en la zona, causando molestia a las familias, especialmente con niños, personas mayores o enfermos.
El volumen es tan alto que las puertas y ventanas vibran como si de un terremoto se tratara, mientras las autoridades ignoran el llamado de los vecinos que esperaban descansar un domingo, para reiniciar la semana laboral.
La rumba continua durante la mañana del domingo y los alegres vecinos salen descargan sus vejigas en cualquier parte de la calle frente a mujeres y niñas.
La denuncia ha sido compartida a través de las redes sociales por vecinos, ante la falta de atención de las autoridades competentes, esperando se corrija la situación, pues el derecho de cada quien termina donde comienza en derecho de los demás.