La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) publicó un comunicado en el que anunciaron la reanudación del Round Robin a partir del miércoles 7 de enero. Esto luego de suspender los juegos de sábado y domingo por los bombardeos de Estados Unidos en Caracas para lograr la captura de Nicolás Maduro.
En el texto, indicaron que la liga y los equipos participantes darán a conocer oportunamente la reestructuración del calendario de juegos, con el objetivo de garantizar el desarrollo de la competición.
«Agradecemos a la afición y a los medios de comunicación por su comprensión y apoyo constante al beisbol profesional venezolano», agregaron.
El Round Robin, que incluye a cinco equipos y 16 juegos, comenzó el viernes por la noche.
En el primer encuentro, las Águilas del Zulia vencieron a los Navegantes del Magallanes por 4-3 en 10 entradas. En otro juego los Cardenales de Lara, actuales campeones, vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 6-5.
El equipo de los Bravos de Margarita aún no han disputado ningún partido en esta etapa.
En el calendario estaba fijado que Caribes de Anzoátegui debían enfrentarse a los Navegantes del Magallanes el sábado en Valencia, y las Águilas del Zulia a los Bravos de Margarita.
La jornada del domingo incluía los encuentros entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara y las Águilas del Zulia contra los Bravos.
.






