También la botaron en la jornada del pasado jueves Willson Contreras, Freddy Galvis, Miguel Cabrera, José Rondón y Miguel Rojas, el primero de la campaña, un verdadero contraste con su tope personal, pues viene de sonar 11 en 2018. Y eso, aunque está jugando todos los días.
Lance Lynn igualó la máxima cifra de Grandes Ligas al sumar su 11ma victoria y los Rangers de Texas evitaron ser barridos en la serie el jueves con una victoria de 9-3 sobre unos enlutados Angelinos de Los Ángeles, en un partido del 4 de julio que originalmente tenía programado como abridor al fallecido Tyler Skaggs. Mike Trout conectó otro impresionante cuadrangular por Los Ángeles en el primer inning, su 25to de la campaña y con el que empató en la cima de la Liga Americana. Pero Lynn (11-4) limitó a los Angelinos a solo una carrera más a lo largo de sus siete innings y el venezolano Rougned Odor aportó dos jonrones para impulsar cinco anotaciones por los Rangers, que salieron de un bache de cuatro descalabros.
Los más destacados
Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-2 con dos anotadas y cinco carreras remolcadas, Asdrúbal Cabrera de 2-0 con anotada e impulsada, y Elvis Andrus de 5-2 con anotada. Por los Angelinos Luis Rengifo de 5-3.