Los Gigantes de San Francisco vencieron 5 a 3 a los Rangers de Texas a pesar del cuadrangular del camarero Rougned Odor, quién produjo todas las carreras de los de Arlington.
Rougned Odor se fue de 4-1 con el cuadrangular 17 de la campaña y remolcó las tres carreras que hizo Texas y alcanzó un .274 de promedio en una campaña que no inició de la mejor manera. Odor ha estado sólido en el mes de agosto con .282 de average y 25 remolcadas, seis vuelacercas y 12 batazos extrabases para ser uno de los más importantes en la ofensiva de Texas.
Elvis Andrus se fue de 3-0 a pesar de embasarse en una ocasión al negociar boleto. Robinson Chirinos también estuvo en base un par de veces al ligar de 3-1 con boleto negociado.
El jardinero Carlos Tocci falló en tres ocasiones al bate, mientras que Carlos Pérez, que regresó al equipo grande este mismo sábado, entró como emergente y falló en su único turno con las carreras del empate en posición anotadora.
La derrota fue para el criollo Martín Pérez, que en cinco entradas toleró cuatro carreras limpias, propinó cuatro ponches y regaló un boleto para caer a 2-6 con 6.95 de efectividad.
La jornada tuvo varios jonrones con sello venezolano, Eugenio Suárez soltó el 29, Salvador Pérez el 22, Marwin González el 13 y José Altuve el 10.