El técnico de Rosario Central, Cristian González no podrá contar con una de sus figuras: Emiliano Vecchio quien fue apartado de la convocatoria, al sufrir sobre carga muscular
Deportivo Táchira sigue oprimiendo el acelerador a sus jornadas de trabajo, y pulen los detalles de cara a su presentación en la Copa Sudamericana, prevista para este jueves a las 8:30 de la noche. Con la convicción de sumar en Pueblo Nuevo, el plantel que maneja Juan Domingo Tolisano enfrentará el partido de ida de los octavos de final ante Rosario Central.
Los tachirenses entienden que los números azules llegarán, si leen a la perfección el libreto que ha preparado el cuerpo técnico para el choque ante los sureños.
Táchira se medirá a un conjunto que pese a su linaje en el rentado argentino, no entra en acción desde el pasado 26 de mayo y que llegó a San Cristóbal la madrugada de este miércoles, luego de una agotadora travesía, sin su mejor jugador.
El técnico de Rosario Central, Cristian González no podrá contar con una de sus figuras: Emiliano Vecchio quien fue apartado de la convocatoria, al sufrir sobre carga muscular. El DT no contará tampoco, con Damián Martínez, que se pierde este duelo por haber sumado tres amarillas en fase de grupos, y no pudo reforzar su nómina con Milton Caraglio, porque no llegaron a tiempo con los papeles de inscripción, para el choque ante el Deportivo Táchira.
Las limitantes que presenta el rival de los atigrados para el primer tiempo de los octavos de la sudamericana, deben ser aprovechadas por los integrantes del Carrusel Amarillo y Negro en el coso de Pueblo Nuevo.