Luis «El Teacher» Cárdenas.- Este sábado se llevó a cabo la segunda etapa del Clásico de Bramon y el ciclista Roniel Campos (Ángeles Hernández ) dio un golpe a la mesa, tras ganar la etapa y apoderarse del liderato de la clasificación general, destronando al representante de la Gobernación de Trujillo, Yonder Godoy, que cayó al segundo puesto.
Campos derrotó en la raya de sentencia al corredor de Politachira, Carlos Galviz; empleando un tiempo de dos hora, cuatro minutos y nueve segundos en el recorrido de 91.5 kilómetros que comprendió el circuito en Ureña, mientras Franklin Chacón (Venezuela Carabobo La Guaira) fue el que más se acercó al par de corredores escapados, quedando tercero a 35 segundos.
Su diferencia de dos minutos y 25 segundos con respecto a Godoy le sirvió para quitarle el liderato, sacándole un minuto y ocho segundos de diferencia. El tercero en discordia por la corona para este domingo es Rubén Flores, que está a 1’20». Se espera un cierre impresionante, donde Ángeles Hernández espera conseguir el doblete (general individual y por equipos), pero la Gobernación de Trujillo luchará con todo porque su capo llegue a la meta con el título en mano.
.