Ronaldo Lucena representa la cuarta alta del Carrusel Aurinegro de cara al Clausura 2018, uniéndose a Víctor Aquino, Giancarlo Maldonado y Carlos Cermeño
El Deportivo Táchira F.C., sumó un refuerzo de lujo a su primera línea de volantes, oficializando la incorporación de Ronaldo Vidal Lucena Torrealba, hasta diciembre del 2019.
Con 21 años de edad, el nacido en Acarigua estado Portuguesa, acumula lauros suficientes para catapultarse en la plantilla tachirense. El más destacado es el subcampeonato en la Copa Mundial de Fútbol Corea del Sur 2017, con la Vinotinto Sub-20.
El mediocampista diestro, llega a suelo cordial proveniente de Atlético Nacional de Colombia, divisa con la que firmó contrato una vez finalizada su participación en el certamen internacional.
En el balompié criollo, Lucena figuró en Zamora F.C. desde el 2015, hasta el 2017, disputando 1478 minutos, entre competencia local y Copa Venezuela. Además de su corte defensivo, resulta una importante opción en la pelota quieta.
Ronaldo Lucena representa la cuarta alta del Carrusel Aurinegro de cara al Clausura 2018, uniéndose a Víctor Aquino, Giancarlo Maldonado y Carlos Cermeño. La premisa de la institución atigrada se centra en protagonizar ampliamente el segundo semestre de la vigente temporada del fútbol profesional venezolano.
Ficha del jugador:
Nombre: Ronaldo Vidal Lucena Torrealba.
Edad: 21 años.
Fecha de nacimiento: 27/02/1997.
Lugar de nacimiento: Acarigua, estado Portuguesa, Venezuela.
Perfil: Derecho.
Trayectoria: Zamora F.C. (2015-2017), Selección Nacional Sub-20 2017 (Subcampeonato del Mundo), Atlético Nacional (Colombia) (2017-2018).
Prensa DT