Ronald Acuña Jr desatado con su tercer juego seguido con jonrón conduce a los Bravos al triunfo ante Dodgers

 

Luis «El Teacher» Cárdenas.- El toletero venezolano Ronald Acuña Jr sigue desatado con el bate y afirma con cada partido su candidatura para el MVP de la temporada en la Liga Nacional en la MLB, luego de pegar por tercer partido consecutivo cuadrangular y aportar a la victoria de los Bravos de Atlanta cuatro carreras por dos ante los Dodgers de Los Ángeles, que se consolidó gracias a un vuelacerca de tres anotaciones en el décimo ining por parte de su compatriota Orlando Arcia.

El recién casado (se esposó hace dos días a su llegada a Los Ángeles), descargó todo su poder en el tercer episodio, con un out en la pizarra, mandando la bola a 454 píes por el jardín central, para así apuntarse su trigésimo segundo jonrón de la campaña, quedando a ocho de los 40 que lo catapultaría en una lista corta de hasta el momento solo cuatro jugadores en la historia de las grandes ligas con 40-40 (vuelacercas y bases robadas).

El de la Gran Sabana le ganó el pulso en este duelo a Mookie Betts, quien es uno de sus principales rivales en la lucha por el premio al mejor jugador de la temporada. El norteamericano se fue en blanco en cuatro turnos, con boleto y anotada, sin pesar en la ofensiva de los Dodgers.

Por los Bravos, que se convirtieron en la primera novena en llegar a las 90 victorias en la presente temporada, para liderar la división este de la Liga Nacional (90-45) con 16 juegos de ventaja sobre los Filis de Filadelfia, los venezolanos Acuña de 5-1 con anotada y producida y Arcia de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, dejaron su sello.

 

Salir de la versión móvil