Ronald Acuña de 5-4 y jonrón

 Ronald Acuña sigue demostrando su calidad a la ofensiva, festejo y festejo.

 

Josh Donaldson conectó un jonrón por tercer partido consecutivo, Mike Foltynewicz sólo permitió una carrera a lo largo de seis entradas y los Atlanta Braves apalearon 15-1 a los Philadelphia Phillies para ganar la serie de tres encuentros y afianzarse en la cima de la División Este de la Liga Nacional. El venezolano Ronald Acuña Jr. pegó cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular, y anotó cuatro veces por unos Bravos que se colocaron 2.5 juegos sobre Filadelfia en la punta de la división.

El bambinazo de dos carreras de Donaldson en el tercer episodio ante Cole Irvin dio a Atlanta una ventaja de 5-0. Donaldson terminó con tres hits por segundo partido en fila.

 

Una máquina de batear

Ronald Acuña sacó a 411 pies su cuadrangular, el venezolano de 21 años tiene 8 juegos seguidos con hits. Desde el 24 de mayo en 17 de los últimos 20 juegos ha conectado imparable. Batea .296, 49 anotadas y 47 remolcadas, además de 9 estafadas en 323 apariciones en el plato, una máquina de batear. Los Bravos amasaron cinco carreras en el séptimo inning, cuando Tyler Flowers pegó un jonrón de dos anotaciones y Acuña Jr. hizo lo propio ante Jerad Eickhoff. Atlanta superó a Filadelfia 19-6 en hits. Los Bravos, que vieron el fin de su racha ganadora de ocho juegos al caer 6-5 frente a los Filis el sábado, ganó dos de los tres choques de la serie. Foltynewicz (2-5) dio cinco pasaportes pero apenas concedió cuatro hits, ponchando a seis. Vince Velásquez (2-4) cargó con la derrota al durar apenas dos innings y un tercio en el montículo en su primera apertura desde el 6 de mayo.

Por los Bravos, el venezolano Acuña Jr. de 5-4 con cuatro anotadas y dos remolcadas. Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0.

 

 

 

Salir de la versión móvil