Luis «El Teacher» Cárdenas.- Un nuevo Vinotinto llega al fútbol brasileño, se trata del volante mixto Rodderyk Perozo, quien luego de aportar en la clasificación del Guabirá a la Copa Sudamericana, ha sido cedido por su club Destroyers como préstamo con opción a compra por seis meses al Sao Caetano, club que participa en la Serie D, cuarta categoría de Brasil, pero que jugará también el torneo estatal Paulista, donde enfrentará en las primeras dos fechas nada más y nada menos que a los finalistas de la Copa Libertadores, Palmeiras y Santos.
El propio Perozo confirmó la noticia, manifestando que esta semana que viene debe viajar a suelo brasileño para pasar las pruebas médicas y estampar su firma con el equipo, poniéndose a las órdenes de su nuevo entrenador y prepararse para el comienzo del torneo Paulista, que está estipulado para el 28 de febrero, con el condimento de enfrentar primero al Palmeiras y luego al Santos FC de Yeferson Soteldo.
En un principio el jugador estará hasta finales de junio prestado y en caso de que Sao Caetano decida quedarse con la opción de compra, adquirirá el 70% de su ficha por un valor sobre el medio millón de dólares, por lo que Destroyers aún tendría un 30% de su pase.
Para Perozo será el tercer país que visitará y donde jugará, tras haber salido al exterior en primera instancia a Paraguay con el General Caballero y luego en Bolivia con Destroyers y Guabira. Esta campaña participó en 19 partidos, 6 como titular, sumando 792 minutos, marcando 2 goles y recibiendo 4 amonestaciones.