Una persona lesionada y perdidas de importancia, dejó un accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche del pasado martes, en la Avenida Sucre, donde una gandola de la empresa Coca cola volcó en la via, por motivos que se desconocen.
Funcionarios policiales que se presentaron al lugar para prestar seguridad y resguardar la mercancía, dijeron que el accidente fue protagonizado un vehículo marca Iveco, tipo Gandola. Identificada con la matricula de chuto 58EBAT y de batea: 69SKAV, que era conducido por el ciudadano Iván José Torres Vivas, de nacionalidad venezolana y de 50 años de edad, con residencia en Barquisimeto, estado Lara.
El conductor quedó atrapado en el interior del camión, por lo que se hizo necesario el rescate por parte de personal de Protección Civil Táchira, que tras prestarle los primeros auxilios, lo trasladaron de urgencia al Hospital Central de San Cristóbal, donde quedó recluido a causa de traumatismos generalizados y lesiones en el región lumbar.
El vehículo, propiedad de la empresa Coca Cola, estaba cargado de refrescos. Algunos se perdieron a causa del vuelco y otros fueron sustraídos por personas, que llegaron antes que arriban las autoridades y saquearon parte de la mercancía. La presencia policial evito que esta fuera robada en su totalidad.
Efectivos de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana, se encargan de las investigaciones y tratan de establecer las circunstancias bajo las cuales ocurrió el vuelco, que no se descarta, se deba a fallas de tipo mecánico.