Robaron la Oficina de Admisión Estudiantil ULA

 

 

Sin que al parecer alguien viese algo, este martes, fueron hurtados equipos de computación utilizados para el proceso de admisión estudiantil, de la sede de esta dependencia adscrita a la Secretaría de la Universidad de Los Andes, ubicada en el Núcleo Chorros de Milla, según denunció Cristiam Rodríguez, Secretario General de la Federación de Centros Universitarios de la ULA.

La sustracción de materiales, equipos y hasta insumos de los comedores, parecen ser una constante en la ULA, sin que hasta ahora se tomen las medidas correctivas ejemplarizantes, que paren el desvalijamiento de la casa de estudios, siendo repetitiva la situación en el Núcleo Los Chorros, de donde, en varias oportunidades fueron sustraídos los productos alimenticios del comedor estudiantil, ubicado en dichas instalaciones.

Robos en las instalaciones y atracos en los estacionamientos y paradas adyacentes, ponen en peligro la vida de quienes trabajan y estudian en las instalaciones universitarias. Por ello el llamado a las autoridades universitarias y regionales, así como a los organismos de seguridad a salvaguardar el patrimonio universitario, que permita continuar formando profesionales y venciendo las sombras.

Salir de la versión móvil