En horas de la noche de este domingo 04 de enero ingresaron a una vivienda y robaron dos perros, ambos propiedad de un niño con necesidades especiales, quienes eran parte de la terapia y motivación diaria.
El hurto ocurrió justamente en el sector La Plazuelita, antes de llegar a La Cruz, donde estaba la escuela Cecilia Acosta, en el municipio Boconó, anoche ingresaron y se llevaron un perro de raza Beagle y otro Pitbull, lo que ha consternado a la familia.
El caso será denunciado a las autoridades este lunes, pero hacen un llamado a las personas que puedan dar información sobre el paradero de los animales, comunicarse al número de teléfono 0412-2914487 de uno de los papás del menor.
Consternación
La comunidad expresó su descontento porque todos sabían que los animales pertenecían al infante, lo que ha causado gran dolor en el niño, además de que hacen un llamado a las autoridades, porque consideran que la falta de vigilancia policial los expone a robos de mayor magnitud, acarreando un riesgo a su seguridad y calidad de vida.
.






