En la autopista de La Fría, desaparecieron 38 mil litros de gasolina que iban destinados a una Estación de Servicio de Vega de aza.
El conductor de la gandola se trasladaba por su ruta asignada cuando al parecer fue abordado por hombres armados, quienes lo golpearon y maniataron para lograr robarle 38 mil litros de gasolina que iban con destino a una Estación de Servicio de Vega de Aza.
El hecho ocurrió la noche de este lunes cuando el conductor de la gandola Díaz., Y., se trasladaba por la autopista tramo Coloncito – La Fría, siendo sorprendido por hombres armados, quienes lo obligaron a detenerse, para trasladarlo con rumbo desconocido, sin embargo hasta las 06:00 de la mañana de hoy martes apareció la víctima quien fue auxiliado por vecinos de la zona norte del Táchira al darse cuenta que se encontraba maniatado y pidiendo ayuda, inmediatamente lo socorrieron y notificaron a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –Cicpc-.
Díaz Y., habría cargado de gasolina 91 en PD del Vigía a las 08:00 de la noche para trasladarse a la Estación de Servicio de Vega de Aza.