A las 9 de la mañana el robo de una moto dejó muerto al conductor al ser abordado por criminales, mientras estaba acompañado por dos niños de su familia.
En el sector La Vega de Santa Ana se encontraba Luis Guillermo Valera Mejía de 32 años realizando una diligencia y la moto en la cual se trasladaba llamó la atención de un grupo de ladrones y fueron por ella.
Por ello mientras Valera Mejías realizaba una diligencia en La Vega, municipio Pampán resultó asaltado por al menos dos hombres y para inmovilizarlo y quitarle la moto, le dispararon y lamentablemente perdió la vida.
Los pequeños fueron auxiliados por vecinos de la comunidad ante la escena del crimen del que fue víctima el motorizado, pero él encontró la muerte y llamaron a las autoridades.
Los ladrones lograron su cometido, quedarse con la unidad que está siendo buscada por la policía, pero arrebataron la vida de un muchacho trabajador del campo de apenas 32 años de la parroquia Santa Ana.
Un familiar se acercó a la morgue de Valera ayer después de las 4pm, poco después del ingreso del cadáver trasladado por la unidad del Senamecf, mientras que otros permanecían en la sede de la Unidad de Homicidios del Cicpc ofreciendo declaraciones ante la autoridad de investigación penal y criminalística.
Para el día de hoy será entregado a los dolientes; se pudo conocer que dejó dos hijos.