Los jugadores del equipo “millonario” buscaron un plan B para la primera cita de la Copa, y esto se dio, por el conflicto diplomático entre Argentina y Venezuela
El River Plate de Argentina llegó a San Cristóbal para el debut del Grupo H, ante el Deportivo Táchira, Copa Libertadores de América. El equipo de Martín Demichelis emprendió un vuelo chárter hacia Cúcuta, para luego trasladarse vía terrestre a la capital del estado Táchira.
Los jugadores del equipo “millonario” buscaron un plan B para la primera cita de la Copa, y esto se dio, por el conflicto diplomático entre Argentina y Venezuela y la decisión del presidente Nicolás Maduro de prohibir los vuelos aéreos de bandera argentina. La plantilla de River llegó el domingo en horas de la mañana, y regresarán el miércoles por la mañana, realizando a la inversa el mismo trayecto.
En lo futbolístico, River no tiene los mejores días, llega a la cita continental con la derrota ante Huracán, el viernes por la Copa de la Liga, y ahora piensa en lo que será su estreno en la Copa Libertadores: el martes ante el conjunto de Eduardo Saragó.
El cuerpo técnico al mando de Martín Demichelis buscará los primeros puntos de la Copa con la siguiente convocatoria: Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión y Lucas Lavagnino.
Defensores: Paulo Díaz, David Martínez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Milton Casco, Daniel Zabala y Agustín Sant’Anna.
Volantes: Agustín Palavecino, Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Ignacio Fernández, Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco, Santiago Simón y Claudio Echeverri.
Delanteros: Pablo Solari, Miguel Ángel Borja y Facundo Colidio.