Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, criticó la actitud de la Mesa de la Unidad Democrática -MUD- durante los últimos meses por no haberse reunido con las distintas organizaciones políticas pertenecientes a la coalición opositora.
“Tengo meses sin reunirme con la MUD porque no nos han llamado. Nosotros no estamos jugando carritos chocones y esa mesa tiene que reconocer su responsabilidad con la historia”, manifestó.
Blanco hizo énfasis en que no van a pertenecer a algo que no «existe», por lo que se va a dedicar a fortalecer el movimiento político Soy Venezuela, recién creado por María Corina Machado, Antonio Ledezma y él.
El parlamentario también repudió la juramentación de los cuatro gobernadores electos por Acción Democrática (AD) ante la fraudulenta asamblea nacional constituyente y felicitó a Juan Pablo Guanipa de Primero Justicia por no haber asistido al acto ilegal. “Quien se arrodilla y se humilla, pierde la paz. Nosotros no podemos seguir engañando al pueblo”, sentenció.