A través de una nota de prensa de la Alcaldía de Miranda se conoció que el pasado viernes los revolucionarios de esa entidad se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples de El Dividive con la finalidad de juramentar el comando de campaña “Simón Bolívar”, a fin de contribuir con la campaña del actual mandatario Nicolás Maduro.
Al frente de la actividad estuvo el alcalde Fosión Machado, quien además de reafirmar su compromiso con el Presidente de la República y el fallecido presidente Hugo Chávez, ofreció su apoyo a Luis Mavarez y Oriana Abreu como candidatos al Consejo Legislativo del estado Trujillo en representación del Circuito 5.
El Alcalde instó a sus seguidores a conformar un comando de campaña ampliado en el que quede relegada cualquier diferencia interna, “debemos trabajar juntos por un fin común: mantener a flote el proceso socialista y revolucionario. Es relevante que Maduro siga al frente de Venezuela, en aras de preservar los logros del Psuv que ha dignificado a los venezolanos”.
Mavarez expresó que los golpes de los regentes del norte del continente americano, junto a la derecha nacional, no doblegarán el espíritu de lucha de los revolucionarios ni la voluntad de Maduro de continuar el proyecto que dejó Chávez. Recordó que la entrega del ‘Bono Independencia’ que ejecuta el Gobierno a través del Carnet de la Patria forma parte de la protección social que adelanta el mandatario nacional.