Entre gritos de dolor la madre de José Manuel y Jesús Manuel Barreto Luzardo partió de la morgue de Valera, detrás de la furgoneta que trasladaba a los muchachos hacia el estado Zulia.
Víctimas de doble homicidio los hermanos Barreto Luzardo de 30 y 33 años aproximadamente estuvieron compartiendo en un centro social del municipio Pampanito por la noche del pasado viernes 20 de octubre y por razones desconocidas los asesinaron, al salir de ese lugar.
Sin dar detalles a la prensa, los cuerpos fueron reclamados por varias personas de la familia, puesto que la madre no podía sola con el proceso.
Luego de la experticia forense y los trámites cumplidos sacaron los cuerpos al vehículo y eso fue suficiente para que la dolida mujer expresara a gritos, todo lo que sentía en su corazón. Palabras de rabia e injusticia dejaba al aire, y no tuvo más fuerzas que acercarse a otro vehículo y partir detrás de los cuerpos de sus hijos, camino al Zulia donde les darán el último adiós.
Las causas de la investigación están en la mira de los pesquisas del Cicpc Trujillo pero todo se ha mantenido en reserva.