Una sobrina de Carlos Antonio Perdomo Bastidas (64) acudió a la morgue de Valera para retirar el cuerpo de su tío, quien fue hallado sin vida en un río ubicado en la parte baja de Boca del Monte, lugar por donde tenía que pasar para regresar a su hogar en la calle Jáuregui de la parroquia El Carmen, municipio Boconó.
Vecinos descubrieron el cuerpo, avisaron a los bomberos, y poco después arribó el Cicpc para levantar el cadáver. Éste fue trasladado a Valera, donde le realizaron la autopsia y se constató que falleció ahogado, luego de intentar cruzar el río. Ya que cuando lo encontraron, tenía el pantalón enrollado hasta las rodillas.
Su sobrina, Marielbis Bastidas, brindó detalles acerca de su vida. Esta comentó que trabajaba limpiando botas y era discapacitado, tenía dificultad para caminar y mover sus manos, pero eso no le impedía ganarse la vida honradamente. Desde hacía cuatro años padecía de ataques epilépticos, aunque siempre se mantuvo en tratamiento. “Tenía su carácter, pero era una muy buena persona, le hacía favores a todo el mundo, no se negaba. Lo conocían cariñosamente como ‘Calito’”, finalizó.