En el municipio Boconó dos unidades tipo camioneta no pasaron la revisión efectuada por la PNB, debido a la suplantación de la placa de identificación.
Durante operativos de revisión y control ejecutados por los oficiales de la PNB Trujillo en el centro de inspección de vehículos en la localidad boconesa, se reportaron dos eventualidades similares con unidades de la misma marca.
La autoridad de la PNB Trujillo, comisionado jefe Servio Castillo indicó que las unidades recuperadas fueron: una Toyota techo duro, color verde, matrícula AA480ZR y la segunda es una Toyota Pick Up, color verde matrícula A48AS5B.
E
n tal caso el coordinador del estado Trujillo del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, comisionado jefe Servio Castillo, le hace un llamado a la ciudadanía para que antes de adquirir un vehículo usado lo lleven al centro de revisión de la PNB en Valera, Trujillo, Boconó o Sabana de Mendoza, y certifiquen la legalidad de la unidad y no caigan en una trampa que les pueda hacer perder la inversión.