Resumen MLB | Acuña sigue enrachado y los Bravos ganando

El defensor de los colores de  Atlanta va rumbo a su primer  juego de Estrellas. Marcha de tercero entre los jardineros con 1.229.200 votos escoltando en los jardines a Cody Bellinger  de Los Astros y Christian Yelich

Acuña rumbo al juego de Estrellas como jardinero de la Liga Nacional destapó un nuevo cuadrangular

 

Mike Soroka ganó su octava decisión consecutiva, Ozzie Albies disparó un jonrón e impulsó cuatro carreras, y los resurgidos Bravos de Atlanta aplastaron el lunes 12-3 a los Mets de Nueva York.

Nick Markakis pegó un sencillo producto de dos anotaciones para desempatar el juego en el quinto inning, y los líderes del Este de la Liga Nacional mejoraron su marca en junio a 13-3, la más destacada en las mayores este mes. Atlanta, que anotó 15 carreras un día antes contra Filadelfia, ha totalizado 90 carreras para ganar 10 de sus últimos 11 encuentros. Por los Bravos, el venezolano Acuña de 5-3 con una anotada y dos impulsadas, jonrón. Wilson Ramos de  4-1 por los Mets.

 

Chirinos cae en duelo con Mike Tanaka

Tanaka lanzó pelota de dos hits con 10 ponches para su cuarta blanqueada en las Grandes Ligas y los Yanquis vencieron 3-0 a los Rays de Tampa Bay, con lo cual incrementaron su ajustada ventaja en la cima de su división. Con Yankees debutó  Edwin Encarnación.DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras frente al venezolano Yonny Chirinos, y Cameron Maybin bateó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo. Eso fue todo lo que necesitó el dominante Tanaka (5-5), quien realizó 111 lanzamientos, de los que 76 fueron strikes.Chirinos (7-3) permitió cinco hits en seis innings. Ponchó a seis y caminó a uno.

Por los Rays, el venezolano Avisaíl García de 3-0. Gleyber Torres de 3-0 por los mulos.

Chirinos superado por Tanaka en el duelo Yankees-Rays

Chacín también pierde ante jonrón de Machado

Manny Machado jonroneó y sumó un doble, horas después de apelar una suspensión de un juego impuesta por la MLB, y el izquierdo Joey Lucchesi lanzó siete grandes innings en un juego combinado de cuatro hits para liderar el triunfo 2-0 el lunes de los Padres de San Diego sobre los Cerveceros de Milwaukee. La estrella, que firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, jonroneó ante Jhoulys Chacín para abrir el episodio en el tercero. Chacín (3-8) cargó con la derrota tras admitir dos carreras y seis hits en 4 innings y dos tercios. Ponchó a siete y repartió tres pasaportes. Los venezolanos Hernán Pérez de 3-0; Jesús Aguilar de 2-1; Orlando Arcia de 2-0; Jhoulys Chacín de 1-0.

 

Elieser Hernández no pudo con Cardenales de San Luis

Dexter Fowler y Matt Carpenter dispararon sendos jonrones para respaldar un buen trabajo de Miles Mikolas, y los Cardenales de San Luis blanquearon el lunes 5-0 a los Marlins de Miami.

Mikolas (5-7) cortó la peor racha de su carrera, de cinco decisiones perdidas en forma consecutiva. No ganaba desde el 6 de mayo, cuando enfrentó a Filadelfia. El venezolano Elieser Hernández (0-2) cumplió su segunda apertura de la temporada, las dos ante San Luis. Aceptó cinco imparables y repartió seis ponches en seis innings, para cargar con la derrota. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1, Hernández de 2-0.

 

Rick Porcello supera a Berríos y Boston triunfa

Rick Porcello lanzó siete innings en blanco para superar en el duelo de pitcheo a José Berríos, y los Medias Rojas de Boston estiraron a seis triunfos la mejor seguidilla que han tenido en la campaña, al imponerse el lunes 2-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Porcello (5-6) toleró sólo cuatro hits, entregó un boleto y recetó ocho ponches. Por tercera vez en sus 15 aperturas de la campaña cubrió siete innings o más. El venezolano Marwin González de 4-0.

 

Reales frenan racha de  nueve derrotas

Jorge Soler sacudió un jonrón de dos carreras con dos outs en el octavo inning ante Anthony Bass, y los Reales de Kansas City vinieron desde atrás el lunes para ganar 6-4 a los Marineros y frenar una seguidilla de nueve derrotas ante Seattle.

Luego de que Tommy Milone anuló a los Reales durante gran parte de la noche, la pareja formada por Alex Gordon y el cubano Soler adelantó a Kansas City. Bass (1-2), que cargó con la derrota, retiró fácilmente a los dos primeros bateadores que enfrentó en el episodio antes de que Gordon envió un sencillo al medio. Soler lo siguió enviando un lanzamiento de 1-1 a entre los jardines derecho y central para su 19no jonrón de la temporada. El venezolano Omar Narváez de 1-1.

 

José Altuve sigue sin debutar con Astros

Nick Senzel volvió tras una lesión en un ojo y produjo un par de carreras, el dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning, y los Rojos de Cincinnati resistieron el lunes para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston.  El venezolano Robinson Chirinos de 2-0 con una anotada. Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1 con una impulsada y José Peraza de 4-2.

Altuve
Salir de la versión móvil