OCTUBRE
.- Aunque ha tenido fuertes encontronazos mediáticos con gente de la farándula, la cúspide de Angie Pérez llegó por la respuesta que le dio la actriz Norkys Batista, acusada de enchufada por decir que “en Venezuela hay de todo”. Norkys respondió con un en vivo que le generó numerosas críticas por ser altamente vulgar.
.- Finalmente Gabriel Soto y Geraldine Bazán anunciaron que su matrimonio quedó completamente anulado. Posteriormente el actor confirmó su romance con Irina Baeva.
.- Cristiano Ronaldo, no pasó en limpio este año. A él lo involucraron en un escándalo sexual cuando una modelo estadounidense dijo que la había abusado en un hotel en Las Vegas, en el año 2009. Además, ella dijo que el futbolista le había pagado 375 mil dólares para que guardara silencio.
.- La célebre actriz estadounidense Angelina Jolie visitó Perú y conoció la realidad de los refugiados venezolanos en Lima.
.- Ariana Grande y Pete Davidson, después de anunciar con bombos y platillos que estaban comprometidos solo unas semanas después de conocerse, en octubre dieron a conocer que no había boda y que habían decido poner punto final a su relación. Ariana Grande además, vivió un amargo momento durante el funeral de Aretha Franklin en el que un pastor la manoseó.
.- Las declaraciones del rapero Kanye West causaron revuelo en las redes sociales. El cantante mostró su apoyo al presidente estadounidense Donald Trump y escribió en su cuenta de twitter: «La esclavitud es una opción».
.- El inesperado traslado de José José a Miami, ocasionó una serie de misterios alrededor del cantante. Los rumores de que su hija menor Sarita lo mantiene secuestrado, continúan hasta el momento.
.- El pleito legal que protagonizaron Marjorie de Sousa y Julián Gil por la situación de su hijo Matías, duró todo el año. Después de meses y meses de enfrentarse en los juzgados, en octubre se dicta sentencia, favoreciendo ampliamente a Marjorie. Esta pelea pica y se extiende.
.- Selena Gómez fue internada en un centro de salud mental tras sufrir una crisis emocional.