Eduardo Viloria/DLA.- Erick Briceño, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes del Municipio Sucre, informó ayer, que se han restringido de manera parcial los horarios de entrada al Estadio Diablos Rojos de Sabana de Mendoza, cerrando los portones que dan al acceso al campo deportivo por trabajos que vienen realizando en el mencionado Estadio, estando permitida la entrada desde las 3 de la tarde hasta las 7 de la noche, pues se le están realizando reparaciones generales al legendario campo deportivo, al igual que una limpieza general al mismo.
Los deportistas que siempre concurren al estadio Diablos Rojas, añadió Erick Briceño, entenderán la necesidad de realizar los trabajos que se cumplen, que a la final nos beneficiaran a todos, y especialmente a los que realizan sus prácticas en el campo deportivo, orgullo de los habitantes de Sabana de Mendoza, trabajos que cuentan con el visto bueno del gobierno municipal que preside el abogado Keiver Peña, aclaro.
Este campo deportivo añadió Briceño, lo recibió la actual administración en deplorables condiciones, no siendo fácil cumplir con las expectativas presentes de realizar las mejoras que se necesita para que el recinto en mención esté en condiciones de servir de nuevo a plenitud, sin embargo estas labores forman parte de una agenda que incluye darle atención a las diversas instalaciones deportivas del municipio, lo cual iremos cumpliendo poco a poco, dijo.
Recomendó a los vecinos aledaños al estadio e instalaciones de este tipo, tener mayor sentido de pertenencia con estos lugares, pues se han dado casos en que hemos encontrado bolsas de basura en las gradas del campo deportivo, contribuyendo en esto la decisión de cerrar el portón de acceso.
Otros anuncio
Anuncio el director de Deportes de la Alcaldía de Sucre los trabajos de recuperación del Gimnasio José Orlando “Cheo” Colina, de la parroquia Valmore Rodríguez, en su segunda planta, donde se le dará prioridad al mantenimiento del sistema eléctrico.
Señalando adicionalmente, que la reinauguración del señalado complejo deportivo contara con tres escuelas deportivas, al igual que Tae Kwon do y Kempo, todo completamente gratuito.
Aseguró Briceño, que al Estadio 5 de Julio de la parroquia Valmore Rodríguez, le será instalado alumbrado artificial, apostando el gobierno municipal de Sucre, también por la recuperación total de este campo deportivo, habiéndoseles entregados a las personas que adelantan las labores, útiles eléctricos para que puedan cumplir con las labores emprendidas, para lo cual cuenta con el asesoramiento de un electricista, adscrito al Instituto Municipal de Deportes.
El declarante no dejo de expresar, esta a la orden del público en su despacho, para cualquier consulta de carácter deportiva.
Resaltando que los trabajos emprendidos, sirven de ejemplo para lo que se desea hacer con todos los espacios deportivos, mediante el cumplimiento de horarios de atención al público.