Restituye CANTV servicios a 1.134 suscriptores en cuatro municipios de Táchira

Se desplegó en cuatro municipios de Táchira para solventar incidencias en las redes y medios de transmisión e instaló módulos de atención y ofreció a la venta decodificadores de Televisión Digital Abierta

Cantv solventó 1.134 averías en el estado Táchira durante labores que permitieron la restitución de los servicios de telecomunicaciones a hogares, comercios e instituciones, públicas y privadas, de los municipios Cárdenas, García de Hevia, San Juan de Colón y San Cristóbal.

Un total de 16 cuadrillas de la empresa se desplegaron con el objetivo de conectar nuevamente a los sectores Raúl Leoni, Tulio Febres Cordero, Av. Colón y centro en San Juan de Colón. Asimismo, atendieron a La Gomera, Gallardín, Paramillo, Pueblo Nuevo, Cueva del Oso y La Castellana, entre otros.

Las labores solventaron incidencias en las redes y medios de transmisión causadas por deterioro y humedad. Estas acciones contemplaron el reemplazo de redes, mangas, tarjetas controladoras y conectores modulares. Las labores se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

En las comunidades

En San Cristóbal, la compañía efectuó jornadas integrales en los sectores Unidad Vecinal y en la calle 5 del Centro. Estas incluyeron adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria, instalación de módulo de atención presencial y venta de decodificadores de Televisión Digital Abierta.

Karina Maldonado, usuaria que asistió al operativo en el sector la Unidad Vecinal, destacó la atención que Cantv brindó a la comunidad de esta localidad. “Los servicios de telecomunicaciones son indispensables y esperamos que esta jornada pueda llegar a más sectores”, afirmó.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar desarrollando estrategias que garanticen a las comunidades y los sectores productivos del país el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Salir de la versión móvil