Restablecido sistema del Banco Bicentenario en Boconó

Licenciado William Briceño, coordinador del Bicentenario en el estado Trujillo.

“Después de 6 semanas fue  restablecido el sistema del Banco Bicentenario en todas sus operaciones internas y externas con el restablecimiento del sistema cuya falla correspondía a la empresa Movistar, quien finalmente dio respuesta haciendo los correctivos para levantar el sistema desde el día miércoles en horas de la tarde”, así lo informó directamente William Briceño, coordinador de Zona del Banco Bicentenario en el estado Trujillo.

“Desde este viernes estamos operativos para que el público realice todas sus operaciones y en este momento (10:45 am) estamos en espera de la remesa, la cual fue solicitada al Centro de Acopio”. No obstante lo anterior -aclaró- hoy empezamos a trabajar con los depósitos que están llegando en el transcurso de la mañana, cobrarán el monto completo las personas que tenían sus pensiones pendientes y confirmo que no existe resolución de Sudeban para limitar la circulación de los billetes en sus distintas denominaciones.

“Con relación al cajero automático (Externo) que está reportado fuera de servicio por falta de algunos repuestos, pero también estamos en vías de reactivarlo, es necesario que los usuarios colaboren en el mejor uso del cajero automático que muchas veces se daña por el mal trato que le dispensan algunas personas”, explicó Briceño.

El funcionario de la institución bancaria ofreció disculpas por las molestias que hayan podido ocasionar, a la vez que confirmó que el resto de las oficinas del Banco Bicentenario en el estado Trujillo están funcionando con absoluta normalidad.

Salir de la versión móvil