Pese a que continúan las lluvias en el municipio Boconó, este viernes, 21 de julio, a las cuatro de tarde se culminaron los trabajos y fue restablecido el paso vehicular en el puente La Cavita, garantizando el acceso a las poblaciones de Tostós, Niquitao y Las Mesitas.
Los trabajos de recuperación de la estructura metálica dejaron sin paso a las comunidades por 72 horas e instalaron aproximadamente 25 metros de vía, con la ayuda de una grúa y un grupo de obreros que ejecutaron esas labores de ingeniería.
Según prensa oficial, es de destacar que luego de este proyecto se construirá un muro de contención y se recuperará la calzada afectada por las lluvias y el río. Este trabajo fue realizado gracias al presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Gerardo Márquez, Ministro Raúl Paredes, al Alcalde Bolivariano Prof. Alejandro García y todas las instancias de gobierno que trabajaron incansablemente para el logro de este trabajo.
Además, informaron que en los próximos días se continuará con el dragado del Río Boconó y la construcción del muro, respondiendo a las preocupaciones de la población en esta temporada de lluvias que no se ha detenido en el municipio.
¡Mantente informado! Únete a nuestro canal de WhatsApp o Telegram a través de los siguientes links:
WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/FxbVGD5gQwi0xAKKWW4fEd
Telegram: https://t.me/diariodelosandes