Durante una jornada de inspección en la parroquia Timotes, municipio Miranda, el gobernador del estado Mérida, Arnaldo Sánchez, recorrió junto al poder popular los sectores donde se han ejecutado trabajos para restablecer la conectividad vial. En este sentido, destacó que uno de los avances más importantes ha sido la reapertura del paso vehicular en la carretera que comunica a Timotes con Valera, lo que permite reactivar la movilidad entre los estados Mérida y Trujillo.
El esfuerzo conjunto entre el Gobierno nacional y regional está dando resultados concretos, «seguimos dando todo por el todo por nuestro pueblo merideño», se ha restablecido esta vía, explicó Sánchez, afectada por las lluvias y deslizamientos, durante el recorrido, aseguró que los trabajos continuarán hasta garantizar plenamente la seguridad de los usuarios.
Asimismo, el gobernador resaltó el compromiso de los equipos desplegados en el eje del Páramo, quienes han trabajado sin descanso para devolverle a los merideños una vía segura y transitable. “Este logro ha sido posible gracias al respaldo del Ejecutivo Nacional, quien se ha mantenido atento y brindando las orientaciones necesarias para garantizar la movilidad y seguridad de todo nuestro pueblo”, puntualizó.
Prensa Gobernación de Mérida/Jhon Guerrero.
.