Este viernes, 16 de junio, las fuertes lluvias que azotaron al municipio Boconó obstruyeron una de sus vías de acceso, justamente en la troncal 7, específicamente en el sector Tierra Negra, La Defensa, cerca de Batatal, un deslizamiento de tierra impidió el tránsito vehicular, que apenas pudo restablecerse en horas de la tarde-noche.
Tras horas solicitando la ayuda para que varios vehículos pasarán, entre estos buses a Portuguesa y Caracas, además del camión de Corpoelec que iba a restituir la electricidad en Batatal, hasta las 4 pm solo los bomberos se habían acercado al lugar.
Por lo que más de 40 vehículos tuvieron que esperar ya entradas la noche para que la vía fuera despejada y posteriormente ir pasando con cuidado porque seguía inestable el terreno, pudiendo caer sobre los vehículos en movimiento.
Los vecinos y conductores hacen un llamado para que los entes gubernamentales tomen acciones contundentes para reparar las vías al municipio Boconó, porque cada vez que llueve la historia se repite en un ciclo sin fin, esperan se pueda evitar una tragedia.