En el rescate presuntamente fueron abatidos dos delincuentes al enfrentarse a los funcionarios, dos más quedaron detenidos y se recuperaron dos armas de fuego
La madrugada de este martes fueron rescatados los tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira. La información extraoficial se dejó saber por las redes sociales, y unas horas más tarde fue confirmada por el Ministro de Relaciones Interiores, Luis Reverol, quien en su cuenta de Twitter aseguraba que los estudiantes de la UCAT fueron secuestrados por integrantes de una banda delictiva.
En el rescate fueron abatidos dos delincuentes, supuestamente, al enfrentarse a los funcionarios, dos más fueron detenidos y se recuperaron dos armas de fuego.
Por su parte, Gabriela Boscán, madre de María Laura Ferrer aseguró que gracias a una llamada del Comando de Antiextorsión y Secuestro se enteró de la liberación de los estudiantes. “Agradecida con Dios, a la Virgen del Carmen. Hablé con mi hija y me manifestó que está bien, que no ve la hora de verme, que me ama. No tengo palabras para manifestar lo que siento y le doy las gracias a las autoridades” manifestó la señora Boscán.