Reporteros versus MPPT por copa “Luis Romero”

El encuentro de softbol amistoso se efectuará este sábado 13 de febrero y se dará la bienvenida al nuevo director del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (Trujillo),  ingeniero Luis José Romero Requena.

Ingeniero Luis José Romero Requena, se juega la copa de softbol en su honor.

El estadio Jesús “Chuchú” Pérez de San Luis será el escenario ideal para que este sábado 13 de febrero, previo a la celebración de las fiestas de Carnaval 2021, se enfrenten en un partido amistoso de tipo integracionista los equipos Reporteros Gráficos del manager Onésimo Caracas y los pupilos de Gerardo Álvarez y Gerardo “Carachero” Betancourt, los representantes del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), Seccional Trujillo.

Este juego ha sido programado a las 10:00 am en el referido estadio valerano, para lo cual ya se ha cursado convocatoria a los jugadores de ambos clubes, habiéndose también pautado un pequeño acto protocolar, donde el equipo de la prensa regional dará la “bienvenida formal”  al nuevo director del MPPT en Trujillo, ingeniero Luis José Romero Requena, insigne deportista oriental quien recién llega desde el estado Anzoátegui.

El partido se jugará en el remozado estadio “Jesus Chuchú Pérez” de San Luis.

Reactivar el deporte institucional

El ingeniero Romero Requena, expresó que la idea es rescatar la actividad deportiva en ese organismo de asistencia vial y de transporte urbano, pesado, público y privado, y qué mejor manera de hacerlo que reactivando el tradicional equipo de softbol, involucrado en tantas hazañas a través de la historia en esa institución.

Recalcó su intención de trabajar “puertas abiertas” para quienes realicen cualquier trámite en esas oficinas y trabajar duro en dinamizar y mejorar el servicio.

Se efectuará luego del partido una tertulia amistosa con el tradicional “sancocho compartido”, el cual será preparado por el experto chef de Reporteros, Raúl “Carne Mechada” Ramírez, quien junto a su asistente Orlando “Chalanga” Guillen y el “hielero”  Luis “La Momia”  Pernía, estarán desde muy temprano ante la olla y el fogón.

Salir de la versión móvil