Repatriarán restos de joven trujillana que falleció calcinada en Chile

Rubí Paola Moreno (24), muy difícil el traslado de sus restos al estado Trujillo.

 

Los restos mortales o cenizas de la joven Rubí Paola Moreno Montilla, de 24 años de edad, quien falleciera calcinada en momentos de producirse un incendio en el ancianato donde trabajaba en la capital chilena, serán repatriados a su ciudad natal, pero esto no se producirá sino luego de unos 12 días, debido a los costosos trámites y la lejanía del lugar de los hechos.

Rubí Moreno se encontraba laborando al momento que varios manifestantes radicales que se oponen al presidente Sebastián Piñera, lanzaron una potente bomba, cuya explosión desencadenó un pavoroso incendio en el ancianato, falleciendo junto a otras personas.

 

Costoso traslado hasta Venezuela

Los familiares de la bella muchacha pampanense, hacen todos los esfuerzos para devolver a su patria sus restos mortales, pero los costos son muy elevados para el traslado, por lo que desde nuestro medio apelamos al buen corazón del gobernador del estado Henry Rangel Silva, a gente amiga de la familia y a las autoridades del país, ya que este caso ha conmovido a todos por ser una joven emprendedora que salió a buscar la prosperidad personal y de su familia, solo que murió de manera absurda en el intento por lograrlo. (GM)

 

Salir de la versión móvil