El director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Krinitzky, destacó que ya los tachirenses sienten la diferencia en la prestación del servicio de salud
El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, supervisó los trabajos de recuperación de los ascensores del Hospital Central de San Cristóbal.
Junto al director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Krinitzky; el presidente de Corposalud, Ángel Chacón y el equipo de Corpotáchira, el mandatario regional señaló que por mucho tiempo solo funcionaba un ascensor en el principal centro asistencial del estado.
“En esta primera etapa de rehabilitación de las diferentes áreas de este importante centro de salud, ya se han habilitado cuatro ascensores”, destacó Bernal.
Agregó que para realizar trabajos de recuperación a un centro de salud con las características del Hospital Central de San Cristóbal, se necesita inversiones que superan la capacidad del presupuesto de la Gobernación; sin embargo, se están realizando los esfuerzos para reparar poco a poco las diferentes áreas de los servicios de salud en pro de mejorar la atención médica a los tachirense.
Como parte de esta primera etapa de recuperación ya se viene ejecutando la rehabilitación de lo espacios del área de Urología y Nefrología, donde se atienden a pacientes renales.
Por su parte, el director del Hospital Central de San Cristóbal, Alexander Krinitzky, destacó que ya los tachirenses sienten la diferencia en la prestación del servicio de salud en el Táchira.
“Anteriormente solo funcionaba un ascensor y hoy, ya son cuatro los que prestan el servicio a pacientes y familiares, la meta es que en la segunda etapa de los trabajos de rehabilitación de este centro de salud, estén en funcionamiento los otros cuatro restante”, sentenció Krinitzky.
Prensa @gobernaciondeltachira