El Ing. Guillermo Albarrán encargado de la jefatura de Hidroandes Zona Boconó, puso a la orden el cargo que estuvo desempeñando por espacio de un año. El Ing. Albarrán presento su renuncia ante el Ing. Abraham Linares en la Gerencia Sucursal de Hidroandes para el estado Trujillo y ubicada en Valera, empresa para la cual labora desde hace varias décadas y continuará en la misma. Informó el Ing. Albarrán que puso el cargo a la orden de la empresa, ya que este compromiso había sido por unos meses y tenía más tiempo del comprometido, por lo que cumplida esta etapa, retorna a sus viejas funciones como Jefe de Producción de la hidrológica en nuestro municipio. También agradeció al Ing. Linares por la oportunidad, así como a todo el equipo regional y municipal por el apoyo que le fue brindado para el desempeño de sus funciones, cargo que ahora por razones familiares y de salud, tiene que poner a la orden de la empresa, como en efecto lo hizo el pasado lunes 03-02-2020.
Designado nuevo jefe
También se conoció y aunque no se ahondo en detalles, que una vez conocida esta decisión, el Ing. Abraham Linares, una vez consultado con sus superiores, propuso para el cargo de la jefatura de Hidroandes Boconó un profesional de ingeniería con amplia capacidad y que confía plenamente en que cumplirá una gran labor al frente del cargo que hasta hace poco desempeño el Ing. Albarrán en su carácter de encargado.
Boconó sin agua
Mientras tanto en el transcurso de esta semana, en todos los sectores urbanos atendidos por la hidrológica en Boconó se a seguido acentuando el desabastecimiento en el servicio de agua que regularmente se venía prestando, lo que les está obligando a plantearse nuevas alternativas, ya que en la actualidad las maniobras que estaban realizando no están dando los resultados anteriores, por lo que se requiere aplicar: Nuevos esfuerzos y destrezas técnicas.
Equipo de bombeo
En vista del intenso verano y la consecuente disminución del caudal en La Quebrada El Caote, se están intensificando actividades para proporcionar un mejor servicio a la comunidad. Esta semana está previsto el retorno de un equipo de bombeo que será incorporado al sistema para lograr un mayor flujo desde la planta de potabilización hacía los tanques de almacenamiento, Caja y redes de distribución.