Miguel Ángel Albarrán.- periodistamigue@gmail.com
@migueperiodista
La tarde de este lunes se conoció que el colombiano Miguel Molina renunció a su cargo como Director Técnico del Trujillanos FC.
En el entrenamiento vespertino, Molina comunicó a los jugadores su decisión que sería irrevocable tras reunión previa con el presidente del equipo, Hugo López.
Argumentos económicos o de incumplimientos de esa índole, llevarían al DT a marcharse luego de cinco jornadas en las que el amarillo y marrón no conoció la derrota. Saldo de una victoria y cuatro empates, para sumar siete puntos.
Baldovino y Granados se irían también
Por las mismas razones de su entrenador, el arquero también de origen colombiano, Cristian Baldovino (26 años), estaría a punto de oficializar su renuncia.
En cuanto al trujillano Manuel Granados, quien de manera extraña no entró en convocatoria para el último cotejo en San Felipe, se conoció que el jugador lateral y extremo tras su discordia con hinchas radicales del TFC durante el duelo de cuarta fecha ante Real Frontera FC en el José Alberto Pérez, estaría decidido a irse a otro club de la misma Liga FutVe 2.
Incluso se habla del Titanes de Guanare, precisamente el conjunto que deben visitar este domingo (3:30pm) en el estadio Rafael Calles Pinto.
Tanto Baldovino, titular indiscutido del arco aurimarrón, cómo Granados, también indiscutible en la alineación y además autor de las únicas dos asistencias del Trujillanos FC en esta temporada, serían bajas muy sensibles para la institución. Antes renunció el joven goleador canterano Luis Borrero, quien no dió razones, solo se despidió públicamente en redes sociales.