Renovación Carismática Católica Boconó invita para Oración de Liberación y Sanación

Las Asambleas de Oración y Liberación, las presidirá el Padre Digner González, Asesor  Diocesano de Renovación Carismática, que en Boconó coordina el Padre Douglas Briceño. La invitación la hace el Movimiento de RCC del Santuario Diocesano San Alejo.

Renovación Carismática Católica (RCC) extiende una cordial invitación para la Oración de Liberación y Sanación.     

 

Desde este viernes 25 de marzo comienzan en varias parroquias eclesiásticas de la Zona Pastoral San Alejo de Boconó las Asambleas de Oración y Liberación que serán presididas por el Padre Digner González Asesor  Diocesano de La Renovación Carismática y que en Boconó preside el Padre Douglas Briceño. El Movimiento de Renovación Carismática Católica del Santuario Diocesano San Alejo de Boconó se encuentra muy animado según lo informado por el Padre Juan Carlos Mendoza y la Prof. Caridad Balza quien forma parte  del referido Movimiento de Apostolado.

El Padre Douglas Briceño como asesor zonal de la Renovación Carismática Católica está invitando para la visita que nos dispensara desde este viernes el Padre Digner González, quien como Coordinador Diocesano de la Renovación Carismática Católica, permanecerá durante los próximos días en: Boconó, Niquitao y Las Mesitas.

 

Desde este viernes

Esta visita comenzará desde este viernes 25 a las 3:00 pm en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe en el sector Los Pantanos, allí se efectuará una asamblea de oración; sábado 26 a partir de las 9:00 am Asamblea de oración y Encuentro de Servidores en la iglesia Nuestra Señora del Carmen. 3:00 pm, Santuario Diocesano San Alejo, Asamblea de Oración y Liberación.

Domingo 26Mar 10:00 am el asesor Diocesano se trasladara hasta la parroquia Monseñor Jáuregui (Niquitao), donde presidirá una asamblea de Oración, Liberación y misa. Esta visita se extenderá hasta Las Mesitas donde a las 2:00 pm se tiene previsto un encuentro de oración y liberación.

 

Dios escuchará

La invitación es abierta a toda la feligresía Boconesa para que asistan a las parroquias eclesiásticas que estén más cercanas a su domicilio.

Debemos recordar que la oración es muy importante para que permanezcamos todos unidos y enfrentar cualquier eventualidad o prevenir la misma.

Tengamos presente con fe, que mientras dispongamos nuestro corazón y toda la disposición de parte nuestra, seguros estamos que Dios escuchará nuestros ruegos y así lograremos que nuestra devoción seguirá fortalecida.

 

__________________

Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

 

Salir de la versión móvil