Este lunes, nuevamente diferentes municipios fueron blanco de los cortes de electricidad, en Trujillo, Pampán y Pampanito fue un desastre total el servicio. Desde mitad de mañana comenzaron los cortes de electricidad, en algunos sectores más extensos que en otros.
En el caso del municipio capital la electricidad iba y venía, aquellos que tenían plantas eléctricas podían subsistir en medio de los cortes más largos, pero pero quienes no cuentan con plantas eléctricas se quedaron mirando pa San Felipe esperando que llegara, porque nadie da ninguna razón de lo que ocasiona los cortes inesperados.
En el caso del municipio Pampanito los Cortes fueron de hasta más de una hora, acompañados de bajones y apagones constantes, el clamor que hacen sus habitantes es para que respondan por los daños que estos cortes generan. Asimismo, los comerciantes no saben qué hacer porque el funcionamiento de sus establecimientos no es el más idóneo, sumado a la crisis existentes ante la falta de productos para la venta.
Fuente:
Diana Paredes/CNP 13.379