Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)
El Registro Público de Boconó adscrito al Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Sarem), dando cumplimiento a las normas por el protocolo de bioseguridad emanadas de la OMS y ratificadas por las autoridades sanitarias a nivel nacional, realizó una labor social como así lo han venido haciendo en cada Navidad desde hace 12 años.
La misma se traduce en una jornada especial de atención llevada a cabo en escuelas rurales de nuestro municipio. La información la aportó la Abog. Tania Volcán, Registradora Pública, quien para hacer posible la hermosa actividad trabajó conjuntamente con el equipo de funcionarios adscritos a esta oficina en el Jardín de Venezuela.
Visita de San Nicolás
Esta vez la actividad se cumplió en la Escuela Bolivariana Rafael Inginio Barroeta, de El Canjilón jurisdicción de la parroquia Mons. Jáuregui, Niquitao.
La institución educativa cuenta con una matrícula de 45 niños en edades comprendidas de 3 a 12 años de edad, los cuales son atendidos en sus diferentes niveles.
Durante la jornada navideña que también se cumplió con la visita de San Nicolás, se hizo entrega de regalos, se realizaron: Rifas, juegos pedagógicos e igualmente se compartió una merienda, por lo que todo permitió que las niñas y niños. pasaran un día diferente ya que durante los nueves meses anteriores y protegiéndose contra el Covid-19, han permanecido bajo cuidados herméticos de sus padres, maestros y demás familiares; por lo que esta vez, se considero justo motivarlos con: Alegrías, sonrisas y de diversión general para el compartir de los niños del sector El Canjilón. Dios mediante estas actividades las seguiremos realizando, en la misma medida que recibamos el apoyo de los comerciantes locales que hacen posible la actividad.
Oportuno agradecimiento
Es oportuna la ocasión de la fecha decembrina para cumplir esta actividad especial, por lo que resaltamos el profundo agradecimiento a gran parte del comercio de nuestro municipio, quienes nos brindaron su aporte como siempre lo han hecho. Solo así es posible agradar a los niños, como también el cumplimiento de la actividad, por lo que les deseamos a todos: Una feliz Navidad y venturoso Año Nuevo.