El Registro Civil ha atendido a más de 7 mil setecientas cuarenta y seis personas, desde el mes de enero hasta julio del presente año.
La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, informó que la alcaldía sigue trabajando para ofrecer servicios de calidad a los cordobenses, es por ello que se ha atendido a este significativo número de personas, a quienes se les ha gestionado constancias de residencias, actas de nacimiento y uniones estables de hechos, entre otros documentos.
Vivas explicó que por hechos vitales o registros se atendieron por nacimientos 168 personas, por uniones estables de hecho 227, por defunciones 72, por matrimonios 56 y por constancias de residencia 1163.
Asismismo por certificaciones o copias de documentos se entregaron por nacimiento 4800, por uniones estables de hecho 291, por matrimonio 477 y por defunciones 332.
En cuanto a las rectificaciones se atendió por nacimientos 128 personas, por matrimonio 23, por defunciones 7 y por uniones estables de hecho 2. Todos estos documentos suman 7 mil 746 en total.
Tres jornadas especiales
La alcaldesa, informó que además el Registro civil realizó tres jornadas especiales en el Centro Penitenciario de Occidente –CPO-, lugar donde se llevó a cabo 8 matrimonios, 86 uniones estables de hecho y 6 reconocimientos.
Con información de nota de prensa.