Régimen madurista pretende perpetuarse en el poder

El Coordinador de VP en el municipio Boconó Abog Miguel Ángel Cadenas señaló que el país está viviendo una de las peores crisis y mal puede pretender el régimen que el pueblo acuda al proceso del 6-D.

Coordinador de VP en Boconó Miguel Ángel Cadenas “El pueblo está objetando fraude electoral del 6-D”

 

El proceso de elecciones que están siendo convocadas para el venidero 6-D  se han convertido en un tira y encoge para toda la población que padece una de las peores crisis económica y social que se tenga conocimiento con la mayor escasez de insumos para el consumo masivo producto de la mas baja producción desde la caída de la dictadura del sátrapa Marcos Pérez Jiménez, que ni sus obras pudieron evitar el avance arrollador del pueblo organizado.

En cuanto a la convocatoria a elecciones que está haciendo el CNE la misma a sido acatada  por partidos políticos tanto del oficialismo como de la oposición, figurando entre estos últimos las organizaciones tradicionales que por decisión del TSJ se encuentran bajo la figura Ad hoc y al ser desconocidas las autoridades de cada una de estas organizaciones, las impuestas están facultadas para tomar la decisión que crean conveniente.

Para conocer la opinión que pueda tener al respecto, conversamos con el Abog. Miguel Ángel Cadenas, Coordinador de VP en el municipio Boconó quien manifestó: Ya sabemos que esa farsa electoral que pretenden hacer el 6-D, no es una elección normal como debería hacerse de acuerdo a nuestra Crbv y las leyes que de la misma se emanan. Debo empezar por reconocer que nosotros somos demócratas y creemos en el voto, pero en esta situación en que nos encontramos hoy los venezolanos, no es así.

 

Su brazo ejecutor

Más adelante el dirigente expreso: Para nadie es un secreto que Nicolás Maduro a través de su brazo ejecutor que es el TSJ, ordenó que se nombraran unos actores de donde saco sus amigos para colocar otros iguales o más amigos que los anteriores, para que le puedan cuadrar los números. Sabemos que hoy en día tanto Nicolás Maduro, como el Psuv, tienen un gran rechazo por parte de la población por la mala gestión realizada a través de la cual han causado un gran sufrimiento a nuestro pueblo por la implementación de una mala política en nuestro país.

Estamos en los estertores de un modelo fracasado probado en otros países de un modelo hambreador de nuestro pueblo.

Sabemos también porque lo hemos constatado a través de nuestros recorridos por todas las parroquias y en estos momentos aún continuamos realizando sondeos, donde nos hemos podido dar cuenta que la gente ya sabe que Nicolás Maduro lo que pretende es hacer un fraude una farsa electoral y para eso no se prestara el pueblo venezolano el 6-D.

Es preocupante la situación porque Nicolás Maduro, dice que quiere hacer esas elecciones a troche y moche actuando como un verdadero guapetón de barrio y el pueblo no puede permitir que esto suceda. (2.650)

 

  Mamotreto electoral

Asegura el Abog. Miguel Ángel Cadenas que el pueblo de Venezuela está consciente y todos los organismos nacionales e internacionales lo han podido constatar, que el jefe del régimen venezolano lo que quiere es legalizar un mamotreto electoral, pretendiendo radicalizar sus acciones opresoras para seguir perpetuándose en el poder y así continuar imponiendo un gobierno hambreador para nuestro pueblo.

 


Héctor Rafael Briceño (CNP 14.130)

dlahectorb@gmail.com

 

Salir de la versión móvil