Diana Riveros/ ECS
En medio de la temporada navideña, donde la tradición de regalar a los más pequeños cobra vida, varios comercios ofrecen una diversidad de juguetes a precios que se ajustan a todos los bolsillos.
En las jugueterías del municipio Boconó, el sondeo revela que los juguetes para niñas, desde sets de maquillaje hasta pequeños bebés queridos y juguetes de peluquería, parten desde los asequibles cinco dólares, mientras que marcas reconocidas como Hasbro y Mattel ofrecen opciones más sofisticadas a partir de 30 dólares.
Para los niños, la variedad incluye desde pequeños combos de carritos hasta legos y juguetes de construcción, con precios que rondan los ocho dólares. Marcas destacadas como Hot Wheels y Marvel Avengers presentan opciones a partir de 15 dólares. Juguetes populares para niños mayores, como bicicletas desde 120 dólares, monopatines a 30 dólares y patinetas a 20 dólares, también están disponibles.
El viernes negro no pasó desapercibido, algunos padres aprovecharon descuentos para anticipar las compras navideñas, guardando los juguetes hasta la noche del 24 de diciembre.
A pesar de que los establecimientos informan que aún no se ha notado un aumento significativo en las ventas de juguetes, se espera que esta semana del 18 al 24 de diciembre sea distinta puestos que las familias ultiman los detalles para sorprender a los más pequeños en esta temporada festiva.
.