Tras una inspección realizada recientemente en la comunidad del Milagro de la Parroquia Juan Ignacio Montilla, del Municipio Valera concretamente al parque infantil Jesús Obrero y vista sus deplorables condiciones se decidió conjuntamente con los padres y representantes de los niños y niñas de este sector realizar una jornada para recuperar dicho espacio de esparcimiento.
El pasado sábado se ejecuto dicha labor de limpieza, barrido y desmalezamiento de este parque, culminando la faena con un suculento sancocho comunitario .La información la suministró el Concejal Luis Daniel Reyes quien coordino las actividades y gestiones para tal fin. Señalo que los representantes acordaron ayudar en la organización vecinal para impulsar actividades autogestionarias que permitan el mantenimiento de dicha área recreacional abandonada desde hace varios años.
Indico el concejal del Bloque Democrático que junto al equipo que le acompaña seguirá trabajando por la ciudad de las 7 Colinas y por sus comunidades.
José Rojas
jose.rojas@diariodelosandes.com
–