El glorioso legado de la Universidad de Los Andes (ULA), construido y proyectado durante 240 años, es exaltado por la Extensión Valera de la Facultad de Medicina.
Quienes conforman la mencionada dependencia participaron, con alegría y entusiasmo, en múltiples actividades referentes al aniversario institucional, #ULA240.
También fue ratificado el rol formador de profesionales comprometidos con el desarrollo nacional, incluso internacional.
Encuentro ulandino
En los espacios de la Extensión Valera, ubicados en las cercanías del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, realizaron el pasado viernes, 28 de marzo, un encuentro ulandino, para enaltecer la historia y trayectoria de la casa del conocimiento e investigación, además fortalecer la unión y sentido de pertenencia.
El Dr. Eduardo Toro, coordinador académico encargado y del área de anatomía, resaltó la importancia de preservar los valores universitarios, al tiempo de trabajar a favor de la larga permanencia en varias regiones del país del ilustre recinto.
Hubo actividades académicas, recreativas y deportivas, estas últimas con juegos en disciplinas como fútbol y voleibol. Igualmente, llevaron a cabo una bailoterapia.
La agenda finalizó dicha fecha con el tradicional canto de Las Mañanitas junto a un compartir en honor a la ULA.
Mientras que el sábado, 29 de marzo, efectuaron una misa de acción de gracias y el último día del tercer mes del año los ulandinos valeranos se sumaron a la programación central del Núcleo Rafael Rangel (NURR), presidida por autoridades rectorales. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221). Fotos: Cortesía.
¡Mantente informado! Síguenos en WhatsApp, Telegram, Instagram, Facebook o X