Douglas Abreu / CNP 21627
@douglasabreub
Tal como estaba previsto el pasado sábado 10-DIC – según información de Hablemos de Deporte – se llevó a cabo el esperado encuentro de la Recocha de Fin de Año en el estadio Arnaldo «Nano» Lozada de El Corozal de San Rafael de Carvajal, cerrando por todo lo alto el año deportivo. El evento estuvo marcado por la emoción y fraternidad, donde los equipos se enfrentaron en un partido que quedará en la memoria de los asistentes.
En una emocionante «recocha», El Corozal y Los Invitados, empataron a 5 goles en tiempo reglamentario, demostrando el gran nivel competitivo y espíritu deportivo que caracteriza a esta tradicional «recocha». La tensión aumentó durante la tanda de penales, donde ambos equipos lograron anotar 3 goles, dejando el marcador empatado una vez más.
Dedicación y esfuerzo
En virtud del exitoso reencuentro, felicitaciones al Comisario José Gregorio Sánchez, Javier Andrade, Joel Carrillo, John Sánchez, Rafael «Taza» Paredes y a todos los involucrados en la organización, quienes hicieron posible esta celebración deportiva. Su dedicación y esfuerzo fueron fundamentales para crear un ambiente festivo que reunió a la comunidad y familias en torno al deporte.
Talento y pasión
La Recocha de Fin de Año de El Corozal no solo es un evento deportivo, sino una oportunidad para fortalecer los lazos entre los jugadores del fútbol sino también a vecinos, familiares y celebrar el trabajo en equipo. En esta ocasión, se destacó la participación de los jugadores, quienes demostraron su talento y pasión por el fútbol, haciendo vibrar a los presentes con cada jugada.
Reconocimientos, cobertura y compartir
La animación del evento estuvo a cargo del Circuito Regional Interno, en las voces de José «Pino» Aldana y Marcos Montilla, quienes mantuvieron la energía y el entusiasmo entre los asistentes. La amplificación del sonido fue responsabilidad de «Fili» Hernández, mientras que la dirección del evento corrió a cargo de Rafael Franco.
Para cerrar con broche de oro, la directiva, organizó un alegre compartir donde brillaron las «espumosas», la suculenta parrilla y los tradicionales «algodones» para los niños y adolescentes. Además, de la entrega de una serie de reconocimientos a colaboradores más destacados durante el año 2024, celebrando así el esfuerzo y dedicación de aquellos que han contribuido al éxito de las actividades deportivas en la comunidad.
.