Reclama Francisco Montilla: “Sin la bolsa Clap terminaré muriéndome de hambre”

 

El ciudadano Francisco Javier Montilla Aranguren, habitante de la calle 8, del sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz del municipio Valera, estuvo de visita en la redacción de este rotativo para denunciar a los voceros de la Clap, Belkis Vergara y Cindy González, quienes sin motivo y argumento alguno le quitaron la bolsa de comida con lo cual “terminará muriéndose de hambre” de allí que exige le vendan nuevamente la bolsa Clap.

Sobre este atropello y violación de derechos humanos tienen conocimiento todos los entes gubernamentales y jurisdiccionales habidos y por haber, como, la Sala Situacional del Clap; el jefe de Mercal Trujillo, Randy Chirinos; el jefe del Zodi, general Germán Laya; la Defensoría del Pueblo, y en la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, bajo el expediente Nª 329883 – 2018.

De igual forma denuncia que el señor Joel, esposo de Cindy, para poder ser electo como vocero del Clap debe ser electo y gozar de credibilidad y trayectoria en la comunidad. No pueder ser vocero designado a dedo.

Ante tanta negligencia -Francisco Montilla- apela a la máxima autoridad del estado como lo es el gobernador Henry Rangel Silva para que tome cartas en el asunto, que supervise e investigue a los Clap, ya que son muchos los voceros que atropellan y humillan a las personas, especialmente a los de la tercera edad y con discapacidad. A la fiscalía que actúe en consecuencia.

Salir de la versión móvil